AIR PILATES

Este método puede practicarlo todo tipo de personas, no se requiere experiencia, los ejercicios están estructurados para que todo alumno practique y disfrute del método.
Es un sistema de ejercicios y movimientos que mejoran el bienestar de la columna vertebral y la integración total del cuerpo así como la amplitud de movimientos de todas las articulaciones para el desarrollo funcional de tu vida diaria.
Consiste en movimientos armónicos y controlados del cuerpo realizados en los tres planos de movimientos y que se combinan para conseguir un trabajo funcional del todo el cuerpo.
Los ejercicios en suspensión utiliza el propio peso del cuerpo como resistencia. Los ejercicios incluyen movimientos en todos los planos y el control del core.

PARA PODER REALIZAR ESTE SEMINARIO ES INDISPENSABLE TENER LOS TRES NIVELES DE INSTRUCTOR MAT PILATES