CURSO INTENSIVO PROFESIONAL DE INSTRUCTOR MAT PILATES

En este curso aprenderás habilidades prácticas, movimientos y aplicaciones de los principios del método Pilates, necesarias para convertirte en un profesional altamente cualificado.

Obtendrás tres niveles de Mat Pilates (Básico, intermedio y avanzado) convirtiéndote en INSTRUCTOR PILATES, por la Federación Española de Pilates.

El diploma es expedido por la Federación Española de Pilates. Con este título puedes trabajar tanto en España como en el extranjero.

Profesora oficial de la FEP: Marian Duarte.

Director del curso: Alfredo Moya (Federación Española de Pilates)

Duración del curso intensivo: 70h. (50h Prácticas + 20h tutorías). 3 meses.

De los cuales presenciales 3 fines de semana intensivos.

Horario Mat Pilates: 9:30h a 17:30h Sábado y domingo.

• Descuento especial del 10% para desempleados.
  • Descuento especial del 10% para estudiantes desde el 21/01/2014.

NUESTRO VALOR AÑADIDO:

Talleres incluidos en la Formación de Mat Pilates:

- Cadenas Musculares.

- Masaje relajante.

- Técnicas de Relajación.

- Meditación y activación de chacras a través de la risa.

- Estiramientos.

• Descuento especial para desempleados y estudiantes desde 21/01/2014. (Presentar carnet de estudiante o tarjeta de desempleo).