Que incluye la parte práctica.

• Un libro con teoría con 80 páginas aproximadamente y 300 fotografías en color.
  • Nombres de los ejercicios.
  • Descripción de los ejercicios.
  • Trabajo muscular, fortalecimiento y estiramiento.
  • Secuencia de respiracion J. Pilates.
  • Errores más comunes.
  • Beneficios del ejercicio.
  • Protocolos de J. Pilates según La Pilates Methot Alliance (Organización Americana que reconoce todas las escuelas a nivel mundial donde somos una de las pocas Training Membership)
  • Ejercicios para tratamientos y recuperación de lesiones orientado a la corrección y tratamientos post-traumáticos.
  • El curso es meramente práctico y se realizan los ejercicios de pilates desde el primer momento.
  • Siguendo la siguiente frecuencia:
  1. Calentamiento y estiramiento.
  2. Preparación y aprendizaje de respiración pilates.
  3. Ejercicios prepilates.
  4. Ejercicios pilates niveles 1, 2 y 3 (Básico, intermedio y avanzado)
  5. Introducción a aparatología de pilates mat (suelo) Principalmente Theraband (Goma elástica) Fitball, etc.
  6. Tablas de ejercicios para los diferentes tipos de lesiones. (esginces, artrosis, espondilitis, osteoporosis, etc)