_______________________________________________________________________

Estos van a ser los unicos curso de Pilates Máquinas que sacaremos en este año, os animo a aprovechar esta oportunidad ya que un buen instructor debe conocer tanto el suelo como las máquinas para realizar un buen trabajo y entender bien la filosofía del método.

Requisitos - Tener los tres niveles de Pilates Suelo.

Reformer,Cadillac, Silla, Barril, etc. Este curso está destinado a todos aquellos que quieran completar su formación, recordaros que el inicio del método Pilates fue en las maquinas con lo cual adquirir estos conocimientos son necesarios para alcanzar una buena preparación.

Esté va a ser el único curso de Pilates Maquinas que sacaremos en este año, os animo a aprovechar esta oportunidad ya que un buen instructor debe conocer tanto el suelo como las máquinas para realizar un buen trabajo y entender bien la filosofía del método.

RESUMEN DEL TEMARIO:

– Conocimiento y utilización de las máquinas de Pilates (Estudio): Reformer, Cadillac, Silla y Barril. Trabajando los ejercicios y variaciones de nivel básico, intermedio y avanzado.

– Patologías más comunes y soluciones prácticas en el trabajo de Estudio.

– Metodología de la enseñanza al público en general y al público con necesidades especiales.

– Aplicaciones prácticas de la metodología en Estudio.