Describe que ha significado para ti realizar este curso:

Este curso me ha encantado, me he conocido a mi misma como persona (individuo e instructora). he aprendido muchos conocimientos de Pilates y de mis compañeros pero también herramientas útiles para el día a día en la vida. Lo recomendaría porque es una experiencia interesante, completa y específica.

Hannah Sabrina hernández Bueno/ Instructora Mat Pilates.

Describe que hasignificado para ti realizar este curso:

Adquirir conocimientos necesarios para poder trabajar de ello.

Si te gusta la actividad es imprescindibe realizar este curso.

Manel Estrada.

Describe que ha significado para ti realizar este curso:

Una oportunidad que satisface el amor por el ejercicio y completa mis conocimientos.

Pilar Camacho.

Describe que ha significado para ti este curso:

Una gran oportunidad para enfocar mi nuevo futuro profesional, mi nueva etapa en la vida. Además he conocido a personas extraordinarias. Te da la llave para abrir una puerta a algo más. Ofrece muchas herramientas.

Judit Sais Garrido.

Describe que ha significado para ti este curso:

Conseguir mi objetivo de convertirme en Instructora de Pilates. Lo que no esperaba es que me enseñaría mucho más que esto. me ha ayudado a mirar dentro de mí para ver lo que quiero de verdad. Es un curso muy completo y abre tu mente a una nueva manera de ver la vida profesional y personal.

Leah Croft. Profesora de ingles.

Describe que ha significado para ti este curso:

Superación, gran aprendizaje con grandes conocimientos. Ha hecho que abriera la mente y cambiar muchos aspectos personales. Lo recomendaría a la gente que le guste porque aprendes, compartes, creas vínculos. Me ha parecido muy interesante y estoy muy contenta con el resultado.

Alejandra García Belló.

Describe que ha significado para ti este curso:

Mucha información para seguir aprendiendo y mejorar. He aprendido a abrirme a nuevas actividades sin miedos. Es muy aplicable a diferentes ambitos.

Noemí Pérez.

Describe que ha significado para ti este curso:

Muy interesante, inteso pero capaz de enseñar las téctincas o herramientas necesarias para salir y dar clases en centros con toda la seguridad que necesitas para impartirlas.

Rocio Ortega. Masajista.

Describe que ha significado para ti este curso:

Me ha dado las herramientas para empezar un gran trayecto en la formación de Instructor de Pilates. Recomiendo este curso a todas las personas que quieran dedicarse a ser profesores de Pilates y a los que no se lo hayan planteado pero les guste el tema. Aporta todo lo necesario para evaluarte y creer que eres capaz si confiar en lo que quieres. Es muy ameno, intensivo y práctico.

Jesica Bordoy Llaner. Maestra de educación especial y logopeda.

Describe que ha significado para ti este curso:

Estou muy contenta con todo lo aprendido. En poco tiempo el aprendizaje es absoluto.

Si amas el Metodo Pilates aunque no tengas pensado trabajar de ello, merece la pena por todo lo que se aprende. Ya sea solo para tí o para la enseñanza, y rehabilitación.

Tania Lema. Camarera

Describe que ha significado para ti este curso:

Un nuevo comienzo para realizarme en una profesión nueva. uno crece un montón en este curso. Aprende mucho y también de si mismo.

Ewa Watscharska. Camarera

Describe que ha significado para ti este curso:

Ha sido muy bueno por todos los conocimientos que he llegado a adquirir.

Me llevo una sensación muy satisfactoría, tanto profesional como personal.

Melody Gónzalez Martinez. Monitora.

Describe que ha significado para ti este curso:

Adquirir nuevos conocimientos en un método muy beneficioso para el cuerpo humano. Entender lo que es y lo que transmite el método. Lo recomiendo por la calidad de los profesores y los beneficios del método.

José Riog Ferrer. Monitor

Describe que ha significado para ti este curso:

Ampliar conocimientos para poder impartir y compaginar esta disciplina con otras muchas. El principio de espero una nueva vida laboral. Muy interesante tanto a nivel personal como profesional.

Fátima Luna. Profesora EF/ Entrenadora.